lunes, 31 de mayo de 2010

HILOS PARA LA CONFECCION S. A. DE C.V.

HILOS PARA LA CONFECCION S.A. DE C.V.
MESONES #99 A y B Col. Centro Mexico d.f. tel.57091812
Le ofrece hilos para su confeccion en todos los colores todos los calibres
en hilos de las marcas de mas prestigio nacionales e importadas
ademas contamos con los precios mas bajos del mercado y la mejor existencia
trabajamos las marcas KINGTEX TIMON DURALON KINGSTAR IKAT CLAUDIA
VIVATEX Y varias mas.
Le ofremos hilo de algodon para teñir naylon para zapatero y talabartero
texturizado para over poliester para bordar .
Elastico en todas las medidas , hilo elastico ,agujas industriales,tijeras,y varios productos mas
relacionados con la confeccion.
Esperamos su amable visita

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si podrían precios de algunos productos que adquiero en su tienda, soy cliente constante y el día de ayer en 2 productos que compré noté que ya hay cambio de precios, me gustaría me los proporcionaran para tenerlos en mi base de datos, espero se pueda. Gracias. Mail: rosiflor@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  2. Muy Buenas tardes, les escribo para solicitarles me envíen la factura 24325 del día 20 de Enero de 2021 a nombre de PM LINOS SA DE CV, al correo admonpmlino@gmail.com

    ResponderEliminar